viernes, julio 24, 2009

Firmas para el clan. =)


¡Holitas!

Abro este tema para invitarlos a realizar sus peticiones de firmas y/o avatares que los identifiquen como pertenecientes a Heaven & Hell.

El formato de solicitud de pedidos es el siguiente:

Nick: El nick del personaje que deseas vaya en la firma/avatar. (Debe pertenecer a nuestro clan)
Imagen(es): Link o links de las imágenes que deseas sean utilizadas en la firma o avatar. (En lo posible de 1024x768 y en plano cercano).

Las solicitudes se entregarán (por ahora) en los correos electrónicos de las personas que hagan su solicitud. Recuerden, mi correo es: daya_sastoque@live.com


Saludos ^___________^

Ánimo Foxdarkv, vas 1ro en el ránking de puntos dios.

¡Hola a todos!

Con alegría les informo que, faltando pocos días para que se haga el reset de puntos dios, nuestro compañero de clan Foxdarkv va liderando el listado general de puntos dios.

A él le deseamos mucha fuerza y perseverancia para que a final de mes sea reconocido por los GM en la liga de los dioses.


Así mismo, felicitamos en general, tanto a Heaven como a Hell, pues es evidente que nos encontramos punteando la lista de puntos por clanes. Felicidades a todos por su esfuerzo.

Sigamos así! ¡¡Golden Force!!

Guía: Cambio de "Job".

¡Holitas!

Como últimamente muchas personas se han reseteado para cambiar su oficio, he decidido, por consejo de Foxdarkv, traerles una guía del procedimiento para que no pierdan tiempo durante el proceso.

Bueno, luego de utilizar el una basti (objeto que te permite el cambio de oficio) o para realizar la misión de level 45, debes ir a Jina y hablar con el monje Elder Zangzu. Allì seleccionas la opción denominada "second job change" y escoges el trabajo de tu preferencia. Luego lo aceptas y te encomendará tres de las siguiente cuatro pruebas pruebas dependiendo de tu raza. Éstas pueden ser:


(Aleatoria) Test of Patience (Prueba de la paciencia): Aquí debes ir con Weapon Salesman Ouyez en Jina y hablarle. Te dirá que tienes que regresar a donde él con:


¤ 1 Moon Cow's Horn entregado aleatoreamente por los Ban Gosu en planicie.
¤ 1 Bowstring tendon entregado por los Sobariung Gosu en planicie.
¤ 1 Strapped Leather arrojado al azar al matar Byokbos en Jina.
¤ 1 Glue Cell arrojado aleatoreamente al cazar Magriang a la salida norte de Jina.


Al entregarle los objetos, te dirá que visites a Saranu en Anu Village. Ella te pedirá que regreses con 10 Hard Fabric que te dan los Ugra Ulkamukha Satvan que están en Shambala. Al dárselos te entregarà un carrete de aguja e hilo llamado "Though Thread" y te pide entregárselo a Ouyez.


Al recibir dicho objeto te entregará un item llamado Blood Cloth y ahí terminará esta misión.


2. Test of Wisdom (Prueba de la sabiduría): Aquí debes ir con Keeper Zongkui en Jina y hablarle. Te dirá que tienes que viajar a Anu Village y hablar con Moriya. Ella te hará 20 preguntas relacionadas con la trama argumental del juego. A continuación, por orden, sus respectivas respuestas:



¤
Vartan

¤ 10 people
¤ Indra
¤ Nagamudra Hima
¤ 5050
¤ Apvas
¤ Exile Area
¤ 1432
¤ Ananga Dvanta
¤ Amrita
¤ 44 percent
¤ Shambala Castle
¤ 8 King War
¤ 15 kinds
¤ Himayunga
¤ Vananta
¤ 6 tipes possible
¤ 8 king castle
¤ Chaturanga
¤ 1/126



Al responderle te entrega un objeto llamado Succes paper" y te pide ir de vuelta con Zongkui en Jina. Allá, el NPC te entregará un objeto llamado Paper Piece y aquí terminará esta quest.


3. Test of justice: Acá debes ir con Salesman Wanddaopo en Jina y hablarle. Te dirá que debes dirigirte al coliseo de Mandara y, en party con otro personaje, matar al gigante Libertine que está allí. Al hacerlo, deberás regresar a Jina con Wanddaopo. Él te entregará un item llamado friend named cloth. Allí terminarás esta prueba.



(Aletoria) Test of Destruction (Prueba de la destrucción): Acá debes ir con Iddungddashu en Jina y hablarle. Te dará un item denominado Test Proof que debes llevarle a Amar.


El cual se encuentra en la ciudad de Shambala. Él lo recibirá y te pedirá ir a Kruma y buscar 2 Scouts distintos a los de tu dios y matarlos. Al hacerlo, estos scouts te entregaran un brahma, shiva o vishnu serial que deberás llevarle de vuelta a Iddungddashu.



Cuando le llevas los objetos a Iddungddashu, éste te entrega una Broken Sword y allí finaliza esta prueba.


Al acabar las 3 pruebas debes ir con Zangzu quien te bendice y otorga tu nuevo trabajo!!! Felicidades!!.

miércoles, julio 22, 2009

Migración OPCIONAL de cuentas a Kayden, Dalisha o Surya.

Hola a todos

Hace contados minutos GM-LaNena publicó uno de los temas más debatidos en los últimos días por los jugadores de Shakty. Se trata de la posibilidad abierta de solicitar la migración de la cuenta o cuentas en dicho servidor a Kayden, Dalisha o Surya.

Esto se debe, en pocas palabras a la baja actividad que ha habido en los últimos días.Las características de dicho traspaso son las siguientes:

1. La cuenta sería migrada al servidor que cada jugador escoja, no importa si el servidor es PVP o no. Sólo se excluye el servidor Cali de dicha migración.

2. La cuenta sería migrada con todos los items, niveles, experiencia, y personajes que haya. EXCEPTUANDO KAYDEN donde las cuentas quedarían sin Ruphias.

3. El nick se conservaría excluyendo el caso que estuviera repetido, caso en el cual los GM permitirían la selección mediante ticket de uno nuevo.

4. Los items conservarían todas sus refinaciones. Quedarían iguales.

5. El clan sería disuelto por lo cual el Maharaja tendría que colocar todos los items del baúl comunitario y pasarlos a su baúl personal cuando se fuera a mudar.

6. El dios continuaría siendo el mismo y no se podrá solicitar un cambio.

7. El nivel y porcentaje de experiencia permanecerá igual.

PD: Si quiesieras seguir este procedimiento, tendrías que enviar un ticket a los Game Master solicitando el cambio de servidor.

PD2: Si tienes dudas puedes ingresar al TEMA ABIERTO POR LA GM y dar a conocer tu respectiva inquietud.


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell