viernes, diciembre 11, 2009

ABBY REPELING ORB DESACTIVADAS.


Holitas a todos. Hace contados minutos, y luego de un sorpresivo mantenimiento, GM-LaNena dio a conocer que, de ahora en adelante, las ABBY REPELING ORB (RO) o kalas de leveo estarán desactivadas permanentemente.

Es decir, que no se podrán utilizar para levear debido al constante bug de kalas que en el ultimo mes viene azotando al servidor.

A continuación el anuncio oficial textual publicado por el GM.

>>ANUNCIO<<.

miércoles, diciembre 09, 2009

Musical navideño H&H. =p

Holitas a todos.

En ésta época de fiesta, integración, alegría y regalos, Heaven and Hell ha querido compartir un poco de su espíritu navideño con un musical preparado y coordinado durante varias horas por BRAK0, Malchiah, BRUTO, Vanth y starwolf con mucho agrado para todos ustedes.

Esperamos su esfuerzo no haya sido en vano. xD Saludos. ^___^

Venezuela estrena distribuidor oficial de Taneys.

Holitas ^^

Con agrado venimos a darles a conocer una noticia que muchos venezolanos estaban esperando. Desde el pasado 21 de noviembre, GM-Miguelitro es el nuevo distribuidor oficial de Taneys de Servers eXtreme para el país Bolivariano.

En adelante, quien desee hacer su donación desde dicho país, deberá contactar a Miguel Ángel, quien con gusto les atenderá.

A continuación dejamos en enlace directo a sus datos de contacto y formas de pago ofrecidas para que puedan empezar a gozar de este esperado beneficio.

Felicitaciones para todos, y ¡a donarrr!


También te puede interesar:
¤ Lista completa de distribuidores de Taneys.

martes, diciembre 08, 2009

CATO, 'The pet killer'. Comic 1.

Holitas chicos,

Les traigo un experimento que espero sea de su agrado. Se trata de un intento de comic en el que aparecen vivencias del día a día de Heaven and Hell.

Con cariño hemos querido re-presentar estas situaciones en 4 páginas con un toque cómico, para que todos nos divirtamos y conozcamos un poco más de nuestra familia. Créanme, cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia. xD ¡Así que click encima y a pasar las hojas! ¡Que lo disfruten!


Esperen próximas entregas con nuevas aventuras de Heaven &Hell. Saludos. ^___^

lunes, diciembre 07, 2009

Saranu Christmas event. =)

Holitas chicos,

Hace casi una semana hemos venido viendo a muchos personajes vestidos de Santa Claus. ¿Por qué? bueno, precisamente hace siete días GM_LaNena dio a conocer en el foro oficial de Tantra Extreme el más reciente evento para el servidor Surya. Se trata del Saranu Christmas event que consiste en reunir los objetos enseñados a continuación.


Debes recordar que:

¤ El intercambio de las bolsitas debe hacerse en Anu Village con Saranu.
¤ El cambio es random, es decir puedes obtener o no el traje.
¤ Podrás disfrutar de esta regalo durante todo diciembre.

¡Buena suerte y todos a vestirnos de Santa! ^___^

GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell