sábado, enero 30, 2010

DaYiTa, Starwolf & Exodia toman un nuevo rumbo.

Hola chicos. Escribo para saludarles y darles a conocer una noticia importante.

Recientemente yo, DaYiTa, he salido de Heaven&Hell y me he pasado a dios vishnu junto con mi novio Starwolf y mi hermano Exodia.

Por tal motivo, y como es razonable, iniciaré un nuevo espacio el cual, no esté al margen o bajo el nombre de algún clan a fin de evitar cerrar o congelar aquellos espacios que por un largo tiempo se han consolidado como sitios de reunión y encuentro de amigos.

En adelante, si desean continuar leyéndonos, podrán ingresar a http://tantra-extreme-friends.blogspot.com/ en donde siempre serán bienvenidos. Allí, como siempre, podrán consultar guías, la actividad del juego y algunos otros detalles que con el tiempo iré subiendo y que espero les agrade.

Ojo, este cambio personal que he hecho no quiere decir que Heaven&Hell se acabe. Simplemente soy una más de las personas que durante su estaía en el juego, cambia de clan.

Éxitos para todos mis amigos y conocidos en este dios y clan. Estaremos viéndonos in-game. Fuerza muchachos, adelante Heaven&Hell. Ha sido una inmensa alegría haber estado con ustedes.

Saludos para todos. ^___^

miércoles, enero 27, 2010

Server Opening 2X1 Donation event.

Holitas a todos.

Desde ayer 26 de enero, y hasta el próximo 1 de febrero a la media noche (horario -5GMT) estará disponible el nuevo 2x1 donation event como festejo por la re-apertura del juego. Aprovecha el evento en el que recibirás el doble del valor solicitado así:

¤ Si anteriormente pagabas 10 dólares por 700 Taneys, por ésta ocasión recibirás 1.400 Taneys.
¤ Si pagas 20 dólares no recibirás 1.500 Taneys sino 3.000 Taneys.
¤ Si consignas 50 dólares no recibirás 3.800 Taneys sino 7.600
¤ Si pagas 100 dólares no recibirás 7.700 taneys sino 15.400 taneys.


Es por tiempo limitado. xD


H&H, unido desde cero.

Holitas.

Vengo a compartir con ustedes algunas screenshot del aspecto de la re-apertura del servidor y de la masiva asistencia y conectividad que hubo.


También nuestros primeros momentos como pollos volviendo a levear como equipo en uno de los clanes más recientemente creados en el servidor.
Ánimo chicos y espero que sean muchos momentos más los que vivamos. =)



Saludos para todos. ^___^

martes, enero 26, 2010

TANTRA RE-ABRE SUS PUERTAS.

¡Hola a todos!

Hace contados instantes Seyren ha dado a conocer las novedades que traerá la re-apertura de Tantra Extreme.

Entre las primeras y más notorias novedades se encuentra:

¤ Regreso de las aclamadas Abby Repelling Orb al item mall y restaurado su funcionamiento.

¤ Drop de rosas en Mandara y Shambala por las primeras 48 horas de apertura.

¤ Evento de Saranu x5 (disponible hasta fin de Febrero de 2010) entre lo que podrás recibir H.Q. Black Pranas Orb si entregas a dicho NPC 50 Small Horn.

¤ "Evento de donaciones 2x1 disponible de forma PERMANTENTE, a todo usuario que dono desde el 1 de Junio de 2009 hasta el 25 de Enero de 2010".

Éstas y más novedades en el tema oficial abierto por Seyren -->ENTRANDO POR AQUÍ<--

domingo, enero 24, 2010

Nuestra última screenshot.

Holitas!

A raíz de un comentario realizado por nuestro compañero VanTH sobre nuestra última screenshot en el servidor, he pensado extender la idea al foro de Heaven & Hell, en la sección Offtopic, para que todos podamos compartir esa imagen que, sin saberlo, fue la última en esta etapa que termina en Tantra Extreme.


Dejo como preview las que fueron compartidas por Jonnathan y, directamente en el tema del foro, adjunto las mías, una de anoche durante la guerra de Biryu que ganamos tan fieramente entre 4 personas y otra tomada un día antes en Kruma, en un intento por mostrar la sobrepoblación de personajes en dios azul que por éstos días había.

Espero que participen y compartan sus últimos momentos >AQUÍ<. TODOS PUEDEN PARTICIPAR (no necesarimanete deben haber pertenecido a Heaven&Hell). Saludos. ^__^

PD: Dejamos tutorial de cómo subir una imagen al foro: PRESIONA AQUÍ.



UN DÍA FATÍDICO.

Hola chicos.

Tras varios días sin actualizar, lamentamos retomar actividades con una noticia lamentable. Como todos saben, temprano en la mañana el servidor entró en mantenimiento. Se informó que la caída de los servidores tardaría más de lo normal, sin embargo, en horas de la tarde ocurrió lo peor: GM-LaNena anunció que, el servidor usado como centro de datos de los servidores de Tantra , Dekaron y Shaiya, se dañó.

Por tal razón tales juegos perdieron la totalidad de datos y, a partir de mañana lunes 25 de enero, serán re-iniciados desde cero. Así como leen.

Se ha anunciado que por ahora sólamente se brindará soporte y carga de taneys a las personas que durante este mes de enero hicieron donaciones. El resto de jugadores recibirán algunos objetos como se hizo en su momento con la re-apertura de Shakty para que no inicien en blanco.

Dejamos el tema abierto por la GM con el anuncio oficial. Allí también pueden opinar y enterarse de las novedades. Saludos para todos.


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell