viernes, septiembre 04, 2009

Ganadores en el server Surya "Evento de cumpleaños Gm LaNena"

Holitas a todos!

El dia de ayer Gm LaNena anunció que los 80 primeros personajes en haberparticipado en el evento serán acreedores de fabuloso personaje amara 100. Esta noticia es estupenda para todos los participantes, 30 oportunidades más. Increíble, hay que darle todos los créditos a Gm LaNena por pensar en esto!


El Primer grupo observaremos, los primeros 50 post ganadores
, yo voy a retomar solo aquellos que van a estar en el servidor surya y por orden de ganadores. De este grupo 19 personajes pertenecen al Servidor Surya. Felcitaciones a todos!


1. DaYaS - Vidya
2. Yaxleyr - Abikara
3. TailedStyle - Banar
4. VIUZelf
5. McMena - Abikara
6. vichez - Karya
7. lokita7777
8. EvaLeO
9. Bulubulu
10. Parcero - druka
11. SoulHound - Karya
12. Cerpas - nakayuda
13. Kenjir0
14. DaniFIlthCoF
15. BlueCartel - Vydia
16. xXBiGGiEXx - Nakayuda
17. Mili - Nakayuda
18. FrOsK
19. BRAK0 - Abikara


De los nuevos 30 post ganadores, 11 están en surya. ^__^ Si quieren ver quienes participaron en el evento ese dia, Da click aqui!

1. Aokiji
2. Macho4Free - Banar
3. HealerBuffer
4. XMaximusX
5. AlejoTorres - Karya
6. llWarlock - Abikara
7. Koopa
8. Crysis
9. llBowKilleR - Karya
10. 19OhMyGoD84 - Abikara
11.TheCaperucitaFeroz


Gracias a la Game Master por realizar un evento tan fantástico y original! Nos han dejado sin palabras.

Saludos ^____________^

miércoles, septiembre 02, 2009

Evento de cumpleaños Gm LaNena! Wauuu

Holitas a todos

El dia de ayer se realizo un gran evento nunca jamás visto en la historia de Tantra, Gm LaNena celebró con nosotros, por motivo de su próximo cumpleaños,
un evento en el que 50 usuarios podían ganar la edición de uno de sus personajes a fin de hacerlo amara 100 sin importar su nivel inicial. Un premio bastante generoso en el que que participarían todos los servers.

Las reglas fueron bastante claras.
Re-arfirmadas hasta el último momento por Gm Miguelitro.

Justo a las 10:00 PM -5GMT (hora en que se iniciaba la inscripción de los 50 primeros afortunados que obtendrían cuenta amara 100) se generó el lag más grande del mundo.Como imaginarán había muchas conexiones en ese momento y, hubo un verdadero lag al intentar publicar los datos requeridos (nombre del personaje, servidor y trabajo si no lo tenía). A muchos le salieron errores, a otros se le doblo el post.

Todo fue en medio de nervios y afanes. Algunos saldrán victoriosos otros no! Pero que buen evento!


Al postear y refrescar mi ventana ví con gran sorpresa que el post había sido cerrado. Alrededor de 25 páginas en un minuto. Record total de participación.
La acogida por parte de los usuarios fue inmensa, tanta fue mi sorpresa que decidí tomar screenshot de ello. Véalo en la siguiente imagen.



La experiencia fue emocionante. Algunos experimentaron diversos sentimientos desde tristeza, enojo, melancolía, nervisismo hasta felicidad o satifacción. Fue un gran momento!

Los que no pudieron estar debieron estar pensando constantemente en ello con el sentimiento de la frustracción. Pero ánimo, Tantra sigue y vendrán más eventos que nos acompañarán.

Gracias Gm LaNena por pensar en un evento ÚNICO. Y claro está, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Saludos ^___________^

Ya casi llega el fin de la migración.

Holitas

Tengo buenas noticias sobre el tema de moda: las migraciones. Aunque hay muchos exepticos de que esto nunca terminará y otros que sienten que la espera está sin fin.
Gm Seyren se ha pronunciado positivamente y da palabras de aliento a tanta expectativa que se ha dado en los usuarios del ex server Shakty.

Con pocas palabras da una luz de esperanza, ya la espera casi llega a su fin. Hace pocos minutos dijo lo que todo el mundo estaba esperando : "Con un poco de suerte ya terminamos esta semana, por favor sean pacientes que falta poco". Esperemos que la suerte este en nuestro lado.


Recordemos las
estadisticas dadas por Gm Seyren son mas de 3500 tickets que pidieron ser migrados, con todo el cuidado y laboroso empeño puede tomar cada traslado de 20 minutos por cuenta.

Y nos preguntamos ¿Porque se demoran tanto?
Si nos ponemos analizar la dificultad y expendioso trabajo, si se demora 20 minutos por cuenta, por cada hora se ha migrado 3 cuentas.

Suponemos que Gm Seyren trabaje 18 horas (más de lo que una persona normal trabaja). Son 54 cuentas migradas por dia aproximadamente.
Hipoteticamente podemos suponer que Gm Seyren es un Super Gm y trabaje 6 dias de la semana (tiene que descansar un dia, obvio); el total en la semana de cuentas migradas serian de 324 aproximadamente. Y son 3500 cuentas!

Este es un acto sobre humano, se que muchos se quieren divertir pero hay que tener paciencia, creo que estan haciendo todo lo posible para que nos migren. Es mejor que el Gm se tome el tiempo estimado para tener cuidado de cometer ningun error.


Animos para todos! Si no se precupen si llega al final de la semana y no has sido migrado es seguro que ya su fin esta pronto segun las palabras de Gm Seyren!

Opinion personal: "Dejemos de saturar a los gms con tanto spam en el foro para que sigan con su labor y todos podamos. Jugar ya!" by DaYiTa.

Asi que, la fuerza nos acompañe o más bien que acompañe a Gm Seyren. Y de antemano muchas felcitaciones por su excelente trabajo!

Saludos ^___________^


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell