miércoles, diciembre 02, 2009

H&H, premiando tu conectividad.

¡Holitas!

El pasado domingo 29 de noviembre, los integrantes del clan se vieron sorprendidos por un divertido evento inter-guild organizado por Malchiah, master del clan base, a fin de reconocer la continuidad y conectividad del clan. Durante la jornada, los miembros del grupo compitieron para obtener varios premios. A continuación un resúmen de lo acontecido:

¤ El primer evento, en el que se ofreció entregar al ganador 3 sambadu, consistió en buscar, encontrar y dar trade frente a frente a Malchiah quien estaba oculto en el castillo de Biryu. Al final, y luego de varios intentos por entrar a la fortaleza, Black llegó a la zona y se quedó con los objetos.


¤ Luego, el grupo de competidores se dirigió a Mandara a donde se les pidió reunir 50 bolsas de Vasabhum y, unas vez recolectadas, buscar a Malchiah por el mapa. En esta ocasión Cazzo, quien anteriormente había ganado con Black, fue quien encontró y ofreció trade a Pedro. Con ello se hizo arcreedor de un paquete de amritas extreme.


¤ Para el tercer evento, en el que se ofreció un nuevo paquete de amritas extreme, se pidió a los participantes juntar 1 Arichu, 15 Safe Hats, 15 Light Of Bukon en Biryu, y, luego buscar a Malchiah por el mapa. Al final IRAGNAROK obtuvo la victoria.


¤ Por último, y a fin de conseguyir un nuevo paquete de extreme amritas, se les pidió a los miembros del clan ir a mandara, organizarse en línea e intentar Capturar y matar a Pedro antes que éste se escapara a otro lugar. El evento tardó un rato, pues nuestro master se "voló en repetidas oportunidades". Al final, DARKZ, en competencia directa con Black, propinó el último golpe a Malchiah quien iba por un nuevo escape.


Felicitaciones a los ganadores. Próximamente más concursos sorpresa. ^__^

H&H, tres semanas de reinado.

Holitas chicos,

Tras varios días sin actualizar, traemos noticias. =P El pasado 27 de noviembre, nuestro clan defendió exitosamente, por tercera vez consecutiva, el castillo de Biryu. Durante la jornada, como siempre, nos vimos reducidos considerablemente en número y poder, pero gracias a una excelente organización y coordinación, logramos mantener a salvo nuestra propiedad.

Invitamos a los integrantes de Heaven & Hell a participar de una nueva labor de defensa el próximo viernes 5 de diciembre a las 9:00 PM -5GMT. Los esperamos. ^__^ Fuerza H&H.



GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell