lunes, septiembre 28, 2009

Observa los nuevos Charms - Tatoo.

¡Holitas!

En días pasados los Game Master dieron a conocer los nuevos Charms de la familia extreme. Éstos pueden ser usados por todas las razas y aseguran un cambio radical en los combates en los tableros Player Vs. Player (PvP).

Sólo observa las siguientes imágenes, de seguro te sorprenderá lo que algunos de estos nuevos objetos pueden ofrecer.





Saludos. =)

Archivo de Imágenes (Oficial & fan art) por mes. Año 2009

¡Holitas a todos!

En este año 2009 vamos a seguir con este espacio para compartir con ustedes las imágenes de tantra (Oficial & fan art) que vayamos publicando por mes. Espero que sean de su agrado. =)

Podrás observarlas a full size presionando en el título de la captura. No está de más recordarles que pueden enviarme sus propuestas gráficas a daya_sastoque@live.com.

Si desean descargar el archivo de imagenes de tantra (Oficial & fan art) del año 2009 del Blog de ¤§-300-§¤ da CLICK AQUI

¤ Mes: 08 - 2009


¤ Mes: 09 - 2009


¤ Mes: 10 - 2009


¤ Mes: 11 y 12 - 2009

¤ Próximamente Mes: Enero de 2010

¡¡¡Nuevo foro Heaven & Hell!!!

¡Hola a todos!


Luego de varios días de ausencia, re-tomamos la actividad en nuestro blog con una muy buena noticia. Hemos sabido que el foro que tenía el clan estaba dando problemas en cuanto a publicación de opiniones y aportes por lo cual hemos decidido cambiarlo en su totalidad.

Sí, sí. Lo hemos cambiado. El anterior estaba un poco feito y algo des-organizado. xD Ahora, con gusto, los invitamos a participar en http://golden-force.foroactivo.com nuestro nuevo espacio de reunión, diálogo y distracción.

Pedimos disculpas a todos pues no hemos podido migrar al nuevo host la información que estaba alojada en la anterior versión. Aún así, esperamos que se amañen en el forito y que re-tomemos los viejos días en este, un espacio amable, ameno y de fácil utilización.

Ya saben, cualquier sugerencia es bienvenida. ¡¡¡Saludos para todos y a participar!!!

Nuevo Logo para Heaven & Hell.

Holitas a todos!

Varios días después de la migración de los primeros integrantes de Heaven &Hell del servidor Shakty, GUAnda y Malchiah (que nos han intentado re-unir para que no nos dispersemos en nuestra nueva casa), han hecho una sobresaliente donación para nuestro clan. ¿Adivinan de qué se trata? pues bien, ¡¡de nuestro logo!! un logo Premium. =)

Muchísimas gracias a ellos por mantener nuestra identidad de este nuestro clan. A continuación dejo el emblema. ^^


Saludos ^__________^

GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell