martes, agosto 25, 2009

¿Cómo descargar Tantra Extreme?

Holitas chicos. ^__^ Dejo una guía de descarga e instalación de Tantra Extreme (basada en la antigua presentación de la web) para aquellos que desean iniciarse en en este juego y no saben cómo hacerlo. Espero les sea de ayuda, los pasos no cambian en lo más mínimo. Saludos. =)

1. En segundo lugar, dirígete a http://www.tantra-extreme.com

2. Luego, presiona el botón que dice Full client ubicado en la parte de arriba de la página.

3. Al presionar dicho botón aparecerán los términos de uso y condiciones. Luego de echarles un vistazo, ve al final, busca donde dice I agree this terms y da click sobre él. Al hacerlo, aparecerá una ventana que contiene tanto al Full cliente como los respectivos parches. Selecciona el Full cliente, despues te mandara alguna de las siguientes opciones:

Posibilidad Una
Te abrirá el FORO OFICIAL DE TANTRA EXTREME. Dandote unas referencias y opciones para descargar el juego por partes o un solo archivo. Recuerda cuando hacen referencia a la palabra MIRROR es para decirte que es una opción. Si por casualidad esta roto el link puedes acudir a otro MIRROR.

Dale click en tu opcion. y sigue los pasos que te dicen ahi!


Posibilidad dos
Te aparece directamente para GUARDAR, entonces haz click en guardar para almacernarlo en tu pc. (Éste es un proceso largo; PACIENCIA)(En lo posible asegúrate que quede en el escritorio de tu máquina para evitar confusiones).



4. Cuando tengas el Full cliente descargado en tu máquina, haz doble click en el ícono que éste tiene.

5. Cuando lo hayas hecho, aparecerá una ventana que te pide seleccionar un idioma, recuerda escoger el de tu idioma! Para mayor entendimiento.

6. Al dar click sobre siguiente. Y te votará otra ventana y tu le darás siguiente.


7. Luego tendras que darle click en "Aceptar los terminos del acuerdo de la licencia" y contunuar dandole click en siguiente.

8. Al hacer ésto, te aparecera una ventana que te dará la opcion de CAMBIAR, dale click ahi. Para guardar adecuadamente el juego.

9.
Al dar click sobre CAMBIAR, busca "MI PC" y da click sobre él. A continuación presiona sobre "Disco local C".

10. Le das click sobre aceptar. Para guardar donde deseas instalar el juego.

11. Cuando ya estes seguro que todo esta bien, dale click en siguiente.


12. Y finalmente das click en INSTALAR. Ten paciencia puede demorar un poco eso depende de tu maquina y te aparecerá un letrero de FINALIZAR, dale click.

13. Ahora ve a tu escritorio y abre "Play Tantra eXtreme" o a veces cuando el cliente haya sido instalado aparecerá (algunas veces de forma automática) la ventana que te permite ingresar al juego. Entonces y en primer lugar, debes seleccionar el servidor en el que jugas (Ultimate o Elite).

14. Al realizar el paso anterior, presenciarás un autoupdate que demorará, asi que ten paciencia. Si no lleva a cabo correctamente el autoupdate, presiona el botón "Filecheck" para dar inicio a dicho procedimiento.

15. Cuando concluya el filecheck (automático o inducido) da click en el botón Star Game si ya tienes una cuenta si no dale click en salir Y sigue mirando la guia.

16. OPCIONAL. Algunas veces hay parches otras veces no! Si no estas seguro de que hay parche vuelve a ingresar a www.tantra-extreme.com y pincha sobre el parche correspondiente al servidor en el que juegas. Si no te da opcion para guardar. Es que con el Filecheck es suficiente. o para asegurarte mira las ultimas actualizaciones en el FORO de TANTRA EXTREME.




En el caso que halla PARCHE. Al hacerlo, aparecerá la ventana que te permitirá guardar el parche en tu pc. Así que hazlo recomendablemente el escritorio de tu pc.

17. Cuando tengas el parche en el escritorio de tu pc. Presiona doble click sobre él.

18a: Debes saber que algunas veces aparecerá una ventana en la que se te advierte de la ejecución de una aplicaión de la cual se desconoce el fabricante. Si es así, no te preocupes y presiona el botón "ejecutar".

18b: Encontrarás la ventana en la que te pide la ruta de instalación del parche. Para ello da click en "browse", busca "MI PC" y da click sobre él, luego presiona sobre "Disco local C" y a continuación sobre la carpeta de Tantra Extreme.

19. Hecho ésto da click en el botón "aceptar".

20. Finalmente, instala el parche presionando sobre "Install". Este proceso demora unos pocos segundos.



Hasta aquí tenemos instalado lo que es el huego en tu pc. Sin embargo para empezar a jugar debes registrarte así:

1. Dirígete aquí:
http://www.tantra-extreme.com/register.php

2. Llena el formulario con tus datos teniendo en cuenta:

¤ Debes sabes que en el formulario sólamente podrás colocar correos electrónicos reales pertenecientes a Hotmail. Es importante que sea un e-mail activo ya que por allí recibirás información y soporte principalmente.

¤ En el espacio denominado "secret key" que puede servir para borrar tu personaje posteriormente, debes saber que lo aconsejable es anotarlo en un lugar que recuerdes. Debe ser un código de siete dígitos.

¤ En Middle Initial debes escribir la letra inicial de tu segundo nombre. Si no tienes segundo nombre, invéntatela.

¤ En "Address" debes escribir una dirección corta y fácil como la que verás más adelante.

¤ No dejes campos sin llenar. Aquí el ejemplo:


3. Al finalizar el ingreso de datos en dicho formulario verás la siguiente ventana si el proceso estuvo bien hecho. De lo contrario tendrás que re-intentar, corregir según el error y llenar todos los datos nuevamente.


4. Cuando termines, recibirás en la bandeja de correo no deseado de tu email, un correo de confirmación del registro que contiene un link de confirmación que debes presionar. Si no lo puedes ver, márcalo como correo seguro y listo.



5. Al presionar el enlace que está en el correo que recibiste, aparecerá la siguiente ventana que te da la bienvenida al juego. ^___^


Listo, haz quedado habilitado para:
¤ Ir al escritorio de tu pc y dar doble click en el icono de Tantra.

¤ Escojer el servidor en el que desees jugar.

¤ Esperar la carga de los archivos y al finalizar dicha carga presionar "Star Game".
¤ Al hacerlo observarás la pantalla de inicio del juego donde deberás colocar el nombre de usuario y contraseña que ingresaste en el formulario de registro.

Yo misma he realizado dicho proceso sin errores así que está comprobado de antemano.

Suerte y saludos. ^__^ (Actualizado hasta el 25 de Agosto del 2009)

4 comentarios:

DaYiTaS dijo...

Holitas

Para los usuarios que han entrado a estaá pagina sin saber en verdad que es Tantra Extreme. Aca le dejo el link para que vea sus caracteristicas y sus servers.

http://heaven-hell-tantra-ashram.blogspot.com/2009/08/que-es-tantra-extreme-caracteristicas.html

Anda vamos a jugar!

KaoS dijo...

Hola le doy al cliente i me pone algo en ingles i no se me abre nada=(

me podrian decir q pasa?


PD: e jugado a imeprio tantra i me gustaron avr este si se nota la diferencia de exp etc^^

tmb jugue a mu ,wow,lineage,rakion



qiero juagarloo^^

att:KaoS

KaoS dijo...

no me deja crearme una cuneta nunca me envia el email de activacionTT

Unknown dijo...

revisa el corroe no deseado


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell