martes, agosto 25, 2009

¿Cómo utilizar los summons?

Holitas.

A continuación citamos información proporcionada en horas de la tarde por GM LaNena, la cual hace referencia a la forma de utilización de los summons que podrán ser portados por cualquier personaje. "Chequen nada más". xD:

Servitor summons:
Este tipo de invocación puede ser utilizada por personajes que tengan un nivel mínimo de 65 teniendo como opciones de selección a un wotelya, un kalri o un japeta.

Elite summons:
Estas invocaciones (chandi Naga, asura, garuda y gandharva), deben ser compradas mediante taneys, aunque debes recordar que también serán arrojadas (en menor medida) por los principales bosses tanto de Bizarre y ahati como de los nuevos mapas venideros. El nivel requerido para invocar a estas criaturas será de 90.

Extreme summons:
Por último estas invocaciones (shivanite, cenyn, kaspa) requerirán que tu personaje sea como mínimo en amara 6. Nivel requerido: Amara 6.

Para empezar a utilizar tus invocaciones debes:

1. Presionar la letra "C" mientras estés en el juego.


2. Luego busca los comandos "order" y "stop" y arrástralos a la barra de skill de tu character.


3. "Order" es el comando que utilizarás cuando desees que tu invocación ataque al objetivo que hayas seleccionado, y "stop" es el que usarás para que detenga la arremetida.
4. Una vez configrados dichos skill invoca al summon presionando click derecho sobre el ícono del item que compraste o adquiriste.

Características:

¤ Únicamente los chandi summon (Naga, asura, garuda y gandharva) estarán disponibles en el Item Mall (En otras palabras, éstos deben ser adquiridos mediante Taneys. Se desconoce momentáneamente su valor).

Asimismo, pueden ser obtenidos como drop de los Boss de Ahati, Bizarre y Ruins e incluso los monstruos y Bosses de Naga village y Naga village dungeon arrojarán éstos y los demás summon mencionados anteriormente.

¤ Cada invocación durará máximo una hora, claro está dependiendo del uso que le des. Si mueres, el summon desaparece.

¤ Los personajes pueden utilizar cualquier summon (uno por vez). Es decir, pueden utilizar los 4 tipos de invocaciones que hay sin problema.

¤ Cuando invoques el summon, éste te defenderá o atacará automáticamente a los mobs que estén muy cerca de tí. Si corres, debes presionar contínuamente el comando "stop" para impedir que lo haga o que se quede atascado en algún lugar por intentar hacerlo.

Condiciones:

¤ El summon no pueden ser invocado en zonas seguras o en las ciudades. Si lo haces lo perderás de inmediato. Sólo pueden aparecer para realizar duelos, enfrentar monstruos o bosses y "levear".

¤ Una vez hayas invocado el summon no podrás utilizar teleports de ningún tipo (Reinforcement,Pustika, quality pustika o transportadores de las ciudades). Si lo haces perderás dicho summon.

¤ No puedes utilizar varios summons a la vez. (Dadati, leones o perro). Si lo intentas, perderás uno, así que debes esperar a que mueran.

0 comentarios:


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell