martes, agosto 25, 2009

¿Cómo hacer la llave para la sala de Raphu?

¡Hola!

Si ven el mapa de Chaturanga, nos daremos cuenta que dicho tablero está dividido en 25 salones. La alcoba central es el lugar donde se encuentra Raphu. Por lo tanto, hay otros 24 salones con sus respectivos moobs y boss.

Cada jefe al ser derrotado, arroja una ficha; una figurita única y diferente del resto de las piezas que expiden los otros bosses. Aparte de ello, ese fragmento también es distinto del que arroja ese mismo boss pero en otra zona del mapa. Se darán cuenta de ello porque el nombre de cada ficha varía según el lugar donde haya sido obtenida: northeast, southwest, east, west, etc.

Recuerden, el mapa esta dividido en cuatro zonas, o cuatro entradas las cuales son:

¤ North zone: Entrada de los Brahama.
¤ West zone: Entrada de los Shiva.
¤ South zone: Entrada de los Vishnu.
¤ East zone: Zona neutra.


El npc de cada entrada te pedirá una combinación de cada tipo de ficha (kaya combination). Luego de hacerlo, él te entregará una pieza dorada representativa. Cuando reúnas las 6 partes, haces tu llave:

¤ Primera combinación: (peones) --> North-East- North- North-west- West.
¤ Segunda combinación: (peones) --> South-west- South- South-East- East.
¤ Tercera combinación: (caballos) --> North- South- East- West.
¤ Cuarta combinación: (rueda) --> North- South- East- West.
¤ Quinta combinación: (elefante) --> North-East- North-west- South-west- South-East.
¤ Sexta combinación: (tortuga) --> North- South- East- West.

Al tener cada una de las piezas representativas, te dirijes a las monjitas de Chatu, hablas con ellas y haces click en la penúltima opción (raja prajtima). De ahí saldrá nuestra rapuh key.

Es sencillo, si algo no entendieron o algo les sale mal, posteen acá mismo, en los comentarios, sus inquietudes. Sean precisos y si es posible suban una fotografía y así se les ayudará mejor.

PD: Cuando tengas tu llave, es necesario que tengas un party organizado para que no pierdas la oportunidad de obtener el cristal, pieza clave para transformar tu arma a dicho material.

0 comentarios:


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

IBSN: Internet Blog Serial Number 05-05-19-8426

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

Utiliza nuestro menu!

Página Principal del Blog de Heaven & Hell Publicaciones Exclusivas para los miembros del clan Verás TODO SOBRE LOS MANTENIMIENTOS  y  lo que nos trae Tantra Online  Eventos y regalos que hacen los Gms para los jugadores de Tantra  Algunos tips, TUTORIALES, consejos y otras curiosidades sobre Tantra; elaborado por jugadores para otros players Fotos, videos y otras curiosidades  sobre Tantra
Conoce más sobre este Juego Online

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
free counters
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell