martes, agosto 25, 2009

¿Yo que gano con ir a Zona de dios?

Holitas chicos:

Como Kruma es el tema de moda por estos días, hemos querido referirnos a los beneficios que se obtienen al ir y participar de las batallas PVP ya que muy seguramente muchas veces se habrán preguntado ¿yo que gano con ir a Zona de dios?

Pues bien, además de las emocionantes luchas y los recientes reconocimientos mensuales para quienes hagan la mayor cantidad de dios en dicha zona los cuales puedes
VER AQUÍ, en kruma también se adquieren las denominadas "habilidades de dios".

Dichas habilidades son skill que fortalecen a tu personaje de distintas maneras dependiendo principalmente del número de puntos que tienes. Éstas determinan tu rango en kruma y el número de destrezas que puedes activar. (Siete en total).

Estos poderes son pasivos, es decir intervienen permanente e implícitamente en la construcción y desempeño de tu personaje. Para que puedas darles uso, debes acumular ciertas cantidades de puntos derrotando a personajes de otro dios de modo que al ir aumentando las cifras incrementes tu casta y se activen las habilidades.

Es de aclarar que, dependiendo de la casta del personaje que derrotes ganarás o perderás tus puntos de dios así:


Así mismo, compartimos con ustedes la explicación puntual de cada habilidad a fin que pueda ser utilizada como guía al momento de hacer uso de ellas.


Notas de interés:

1. En kruma las kalas que resguardan los distintos castillos proporcionan un determinado número de puntos dependiendo de su ubicación en el mapa.

¤ Si la kala se encuentra afuera del castillo (Front, left o right flank) y es destruida, ésta entregará 100 puntos dios.


¤ Si la kala se encuentra al interior del castillo del bando enemigo, recibirás 500 puntos por su destrucción.


2. En Kruma encontrarás 3 reliquias en forma de pequeños cristales que al golpearlos y quitarles sus 5.000 puntos de resistencia obsequiarán a quien lo haga 100 puntos de avoidance, Damage o accuracy pero por poco tiempo.


3. Ten cuidado cuando invadas los castillos enemigos. Hay arqueros, torres de arquería, soldados y especialmente un "Avarakara" que además de golpearte y disminuir tu nivel de sangre te estonea, ralentiza y elimina tu barra de TP. Ah, y por si fuera poco, no se puede matar. xD Advertidos están.



4. En kruma también existe algo denominado "Blessing" que al traducirlo al castellano se entiende como bendición. Esta bendición se adquiere cuando realizas un muy buen trabajo en el lugar matando contínuamente y resistiendo (sin morir) a los distintos grupos rivales.

Sabrás cuando la obtengas porque sobre tu cabeza aparecerá un brillo (o corona) que lo demuestra así como un anuncio visible para todos los del mapa.


Además de ello, este plus te aumentará automáticamente tu daño, pero te ralentizará al momento de correr.

5. Cuando rompes las kalas, éstas quedan tiradas en el piso. Se pueden tomar para regresarlas a tu zona (si no cuentas con ellas) para levantarlas nuevamente. Sin embargo, esto no te dará puntos. Además, al momento de recojer la kala:

¤ No podrás correr a velocidad normal.
¤ Tampoco podrás ser "jalado" mediante recall.
¤ Tus skill perderán efecto y serás medianamente vulnerable a menos que te teletransportes del lugar utilizando Quality ziva pustika, levantando la kala en alguna zona de tu dios o dejándote matar para que la kala caiga al piso.

Espero que esta información les sea de guiade comportamiento y acción en Kruma. Por allá nos veremos, que se diviertan. ^__^

NOTA: Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hacer alianza con miembros de otros dioses. Puedes encontrar la información correspondiente a este punto AQUÍ.

0 comentarios:


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell