domingo, enero 24, 2010

UN DÍA FATÍDICO.

Hola chicos.

Tras varios días sin actualizar, lamentamos retomar actividades con una noticia lamentable. Como todos saben, temprano en la mañana el servidor entró en mantenimiento. Se informó que la caída de los servidores tardaría más de lo normal, sin embargo, en horas de la tarde ocurrió lo peor: GM-LaNena anunció que, el servidor usado como centro de datos de los servidores de Tantra , Dekaron y Shaiya, se dañó.

Por tal razón tales juegos perdieron la totalidad de datos y, a partir de mañana lunes 25 de enero, serán re-iniciados desde cero. Así como leen.

Se ha anunciado que por ahora sólamente se brindará soporte y carga de taneys a las personas que durante este mes de enero hicieron donaciones. El resto de jugadores recibirán algunos objetos como se hizo en su momento con la re-apertura de Shakty para que no inicien en blanco.

Dejamos el tema abierto por la GM con el anuncio oficial. Allí también pueden opinar y enterarse de las novedades. Saludos para todos.

0 comentarios:


GMT-05:00
Bogotá, Lima, Quito

Blog de Starwolf & DaYiTa, fieles al juego online TANTRA EXTREME.

Seguidores

¿Te gusta Nuestro Blog?
Deja tu comentario.
¡Firma el Libro de Visitas!

Nuestro blog en tu email

Recibe artículos en tu email. Introdúcelo aquí:

¡Translate this web page!

Página Principal del Blog de ¤§-300-§¤ Photobucket
Guía de descarga e instalación de Tantra
Vota ya! por nuestro server, EL MEJOR
BrakoCamiloFernandoJuliánMarcosMateoRicardo
Check Google Page Rank Blog del Dia
Powered by Blogger ImageShack - Free Image Hosting Photo sharing site, free image and video hosting - Photobucket.com / 4shared free file sharing and storage/ YouTube - Broadcast Yourself / Powered by Blogger
 

© El contenido de este blog esta elaborado por Starwolf y DaYiTa – Diseño plantilla por doxs - Todos los derechos reservados por Heaven and Hell